Publiequipo Blog


Posteado el 12 Mayo de 2015 a las 9:30 PM



¿Necesitas transmitir algo, pero no sabes por donde empezar? ¿Tienes la idea perfecta pero no sabes como llevarla a cabo?

En cualquier caso Publiequipo es tu compañero de viaje. Te aconsejamos desde el principio hasta ver tu idea plasmada, por que nos involucramos al 100% en tus proyectos y por que tu éxito es el nuestro.

Transparencia, Puntualidad, Cercanía, forman parte de nuestros principales estandartes. Te informamos de todo lo que necesites saber; materiales, acabados, etc. Nos gusta que el cliente pueda contar con nuesta experiencia en el sector para poder orientarle hacia el camino correcto.

Publiequipo explota al máximo todos los recursos que tenemos al alcance para que te beneficies del desarrollo de estrategias y productos punteros y creativos.


¡Asi!, de gratis, para ir abriendo boca te damos alguna pista para mejorar la "esencia" del producto/marca que quieres impulsar.

Creemos que la identidad corporativa es fundamental para que tu empresa/trabajo sea recordada, ya que algo tan sencillo como un buen logo puede quedarse grabado a fuego en la mente de nuestros clientes. Asociando (a veces sin quererlo) un color o forma a nuestra empresa.

A través de la historia, en los signos de la identidad visual se aprecia la tendencia a la mayor recepción mediante la simplificación. La limpieza aumentó como puede apreciarse en las secuencias históricas de los logotipos de diversas marcas cuyos diseños han ido adecuándose a una mayor simplicidad, claridad e inmediatez de lectura, guiados por los progresivos requerimientos de lectura clara y rápida.

Los procesos de uniformización observados han sido a veces transformados en moda, olvidando los principios perceptivos que los han generado. Y la moda tiene que ser constantemente renovada.


En próximas entregas del Publiblog os contaremos mas sobre la identidad corporativa y que elementos nos ayudaran a crear un Manual Corporativo.

Si te parece interesante por que no compartir esta entrada del Publiblog en tus Redes sociales:


Deja tu huella: